viernes, septiembre 01, 2006

Periodismo K

Ex carapintada, ex menemista -lo que le permitió obtener ilegalmente una frecuencia radial, la 10, en desmedro de Radio de la Ciudad- y hoy operador kirchnerista, el empresario Daniel Hadad refleja en Infobae la dinámica de sus relaciones de poder.
Así como en su época censuraba a diario desde Radio 10 y las páginas de su periódico Infobae la gestión de Aníbal Ibarra hasta que el Gobierno de la Ciudad comenzó a publicar un suplemento pago de 4 páginas en el medio gráfico y pasó a ser su principal defensor público, ahora opera por el kirchnerismo, ahora Infobae pasó de insertar en su tapa el petitorio público de Juan Carlos Blumberg al gobierno nacional a no publicar una sola línea en relación al padre del asesinado joven Axel.
Durante el momento de mayor visibilidad mediática del padre de Axel, tras su primera marcha al Congreso Nacional el 1 de abril de 2004, el matutino de Daniel Hadad publicaba “inserto” el petitorio denominado “Cruzada Axel por nuestros hijos” y permitía descargarlo del sitio Infobae.com.
Este viernes 1 de septiembre de 2006 omite el tema en su portada, como ha venido evitando la convocatoria de Blumberg estos últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario