sábado, diciembre 16, 2006

Curiosidades 6 - Pierri

Pierri
Por Héctor Yemmi
ex productor periodístico de Bernardo Neustadt
Pierri le dió algo con forma de libro, estaba envuelto.
Bernardo lo tomó, y comenzaría Tiempo Nuevo hablando de lo bueno que era el mismísimo Pierri como Presidente de la Honorable Cámara y lo bueno que sería seguir teniéndolo. Berni dejó el libro envuelto sobre la mesa y como veníamos al aire lo tomé y lo tuve con mis cosas.

Quince minutos de terminar Tiempo Nuevo me hago el piola y me rajo de Telefe, dejo el libro envuelto en el asiento trasero y me voy para Banfield.

Tres de la mañana suena el teléfono y la contadora de Berni, con voz mustia y angustiada, me preguntó si yo tenía " el paquete". Sí, dije, lo tengo en el auto. "Te lo mando a buscar ya!!", me dijo. Fuí al auto y agarré el libro que tenía la particularidad de no ser rígido, sino tenía la posibilidad de dividirse en cuatro. Entrando en el terreno de la ficción eran como cuatro fajos de papeles uno al lado del otro e impecablemente envueltos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal