* “Cuidemos lo logrado que nos toca vivir el año más difícil de los últimos 100 años".
Ex presidente Néstor de Olivos, que como su mujer, pasó de negar la crisis, de hablar del efecto desacople, de que se abría una oportunidad para Sudamérica ante la debacle mundial…a esta realidad, buscando infundir temor al cambio ineludible en la sociedad en términos políticos. Recuerdan el “estamos firmes ante la marejada”?”
* "Ojalá todos tuvieran que pagar retenciones porque significaría que a todos les va bien".
Presidenta CFK, lo decíamos ayer -cuando antes había afirmado: “Mientras algunos discuten la renta, millones de argentinos siguen discutiendo el agua potable, el gas, la cloaca, el salario"-¿seguir pegándole elípticamente al sector agrario es acaso el mejor prólogo para el diálogo? Está cada vez más claro que se avecina otro round Gobierno - campo.
* "La gravedad de la crisis no permite más dilaciones inexplicables".
Presidente de CRA, Mario Llambías, tras la reunión de la Mesa de Enlace del campo. ¿Cuán bien hacen los Kirchner al seguir jugando al desgaste y a la división del sector agrario como en 2008 cuando perdieron por goleada, mientras siguen sin citar de una buena vez a las cuatro entidades a encarar una agenda tras el gesto de la Mesa de Enlace de postergar la protesta que reclaman las bases?
* "El Gobierno está equivocando cosas y por eso se van (los Reutemann y Solá). Hay cosas por revisar este gobierno, pero las alternativas a Kirchner son espantosas"..
Ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien tras su partida del gobierno viró hacia un cierto discurso autocrítico, parece decididamente a volver al redil híper leal K.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario