martes, marzo 03, 2009

Las frases del día

* “Mi adicción al trabajo hizo que me provocara esto. Por trabajar no estoy cumpliendo lo de comer las cuatro comidas, y me bajó el azúcar (es diabética). Cuando agarré la camioneta me empecé a sentir mal, perdí el conocimiento y no me acuerdo de nada. Esto es una operación de prensa de la Alianza".

"¿Quién está sano? Puede ser que tenga algún problema, pero voy al consultorio. El que se cree sano no está sano. Pero a mí nunca me van a poder decir que soy una corrupta. Cuando uno trabaja mucho dicen que es una loca".

Sandra Mendoza, la ministra y esposa del gobernador chaqueño Jorge Capitanich, tras atropellar varios vehículos oficiales con una camioneta, maniobrando dentro de la propia Casa de Gobierno. Entre varios incidentes tragicómicos, la cónyuge de Capitanich tiene como antecedende haber llamado "babosa embarazada" a su antecesor en la cartera sanitaria porque según dijo "no puedo tolerar a los funcionarios calienta sillas".


* “Si hay alguien que no se siente cómodo en el partido verá qué tiene que hacer. Si alguien quiere irse, que se vaya. Pero se quedarán sin participar del destino de victoria del PRO".

Néstor Grindetti, ministro de Hacienda y titular del PRO bonaerense tras el desplazamiento - licencia de Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno a ese cargo tras el acuerdo con Felipe Solá y Francisco De Narváez.

Grindetti salió al cruce de la disidencia interna, que incluso hasta se plantearía ir a las puertas de la Jefatura de Gobierno porteño para protestar. La misma disidencia que algunos ahora sitúan negociando su pase al sciolismo-balestrinismo…hasta en las mejores familias, recrudecen las internas salvajes.


* “En general, en los discursos de la Presidenta suele estar ausente el registro de la realidad y en este sentido todo lo dicho sobre Argentina tiene como velo principal la manipulación de las estadísticas que le maneja (Guillermo) Moreno. A juzgar por el discurso creo que está esperando que la humanidad le haga una estatua en Washington, en Moscú y en París”.

El sólido diputado de Proyecto Sur, Claudio Lozano, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner por su discurso de apertura de las sesiones ordinarias.

* "Me parece que nos pasamos un poco de rosca".



El diputado nacional Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) realizó su autocrítica acerca de la audiencia pública del miércoles pasado en el Congreso donde legisladores de la oposición y dirigentes agrarios analizaron la situación del campo a un día de haberse reunido con funcionarios gubernamentales.



Hilda “Chiche” Duhalde había opinado lo mismo. La pregunta entonces es: ¿para qué la llevaron adelante tal demostración opositora?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal