Compilamos algunos sabrosos aportes extraídos de la publicación digital “Evidencias” que dirige Luis Pico Estrada sobre las andanzas de Néstor Kirchner, Mauricio Macri y Eduardo Duhalde, entre otros actores de relieve.
F. Mauri.
-------------------------------------------------------------------------------------
* “Se habla (en el kirchnerismo) de dar apoyo discreto a Elisa Carrio para castigar del frente radical - socialista y restarle votos. Mientras la guerra santa contra “el del volante”-Reutemann- prosigue y por supuesto Cobos sigue siendo una pieza mayor. En cuanto la Carrio, recibirá dádivas sutiles, apoyo de empresa o de algunos medios. No hace falta ni siquiera que ella se entere”.
* “Se (dan) medidas que contradicen o descolocan a la Presidenta, quien se sorprendió por invasión de una tropilla de empleados malhumorados de la AFIP en las salas de “Clarín. La orden la recibió el alto mando de la SIDE directamente de Néstor Kirchner. Ricardo Echegaray almorzaba con un amigo, ajeno a todo esto”.
* “¿La presunta candidatura a la presidencia de Néstor Kirchner es un truco para evitar desparramos en el justicialismo? ¿O con las encuestas en la mano que tiene la voluntad de apostar fuerte otra vez? Habrá que ver si renueva el sello del Partido Justicialista y coloca en la conducción a Alberto Balestrini. Eso impondría “votar por afuera” a los disidentes. Es un depredador full-time”.
* “Momo Benegas, el dirigente gremial con buena aceptación en la sociedad, cuenta con la confianza de Eduardo Duhalde. Viaja a Necochea, Trelew, San Luis, Entre Ríos, Salta, Córdoba y Santa Fe. Lo acompañan dirigentes políticos, de la talla de Jorge Todesca. Algo quiere decir: Falta liderazgo en el justicialismo Reutemann y Solá trabajan juntos. Eduardo Duhalde se mantiene a media luz. Pero no descansa”.
* “Doris Capurro, quien fuera pitonisa de Mauricio Macri y luego de su padre, abrazó con su consultora Ibarómetro la campaña K en la provincia de Buenos Aires. Los resultados fueron un desastre. Esta abatida no solo por su fracaso sino porque no cobra las generosas cifras adeudadas. Puso en venta Ibarómetro, no hay comprador a la vista.
Jaime Durán Barba maneja su consultora en pareja con su compatriota el señor Nieto. Durán Barba lanzó a los cuatro vientos la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Lo cierto es que hay datos alentadores para Macri en el interior del país, en especial en Córdoba. El jefe de gobierno quiere mantener en perfil bajo su presunta candidatura. Duran Barba, vocero vocacional y adicto a si mismo carece de la reserva necesaria para un consultor. Sucede además que el señor Duran considera que el peronismo se ha desintegrado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario