jueves, octubre 15, 2009

Al Gore, duro con los K.

Por Fernando Mauri


El ex vicepresidente de los EE.UU., Al Gore, se halla por estos días en el país brindando una serie de conferencias acerca del cambio climático. Se dice que el Gobierno ha bregado para que altas autoridades nacionales puedan sostener una audiencia con el premiado con el Nobel de la Paz 2007.

Sin embargo, bien se puede suponer a partir de declaraciones de Gore en el país que hoy revela en exclusiva Susana Viau en el diario Crítica Digital que será difícil que se corporice dicho encuentro:

“Anoche, en la Rural, el ex vicepresidente norteamericano Al Gore sostuvo ante un grupo selecto de interlocutores que Hugo Chávez es más respetuoso de la ley que el matrimonio Kirchner y hubiera alegrado a Elisa Carrió cuando mencionó que los niveles de corrupción argentinos le recuerdan a la Rumania de Ceaucescu. Gore agregó que los vuelos de Southern Winds entre Córdoba y Tacna son un antecedente del escándalo de la efedrina. Lo más significativo resultó, no obstante, su afirmación de que el santacruceño aporta a la política una novedad absoluta y peligrosa: la usurpación del poder mediante el manejo de su mujer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario