domingo, diciembre 27, 2009

CFK y Cavallo, muy parecidos ...

Cristina Kirchner, 23 de diciembre de 2009, mostrando finalmente su recibo de sueldo tras la polvareda que se levantó tras negarse antes a hacerlo a partir de un reclamo de una ONG que brega por la transparencia en la información pública, y en medio de la polémica por el fabuloso crecimiento patrimonial de la pareja presidencial K, que no mereció objeciones por parte del impoluto juez Norberto Oyarbide:



* "¿Escriben que mi recibo es secreto? Como ven, no hay nada que ocultar ¡Como si ganara 40 millones. Tampoco son 40 millones!". Acá tienen. Un director de escuela, en mi provincia, gana más o menos eso. Y hay otros funcionarios del Gobierno que ganan más. Además, yo no cobro aguinaldo. Y fíjense que (Néstor) Kirchner gana el doble que yo, y está todo el día sin hacer nada en Olivos".




Domingo Cavallo
, en 1992, entonces ministro de Economía de Carlos Menem, con un dejo de verdad, pero sin reparar en el reclamo de la clase pasiva que por esa época -y desde ya, aún hoy- recibía un cifra infima para sostenerse cada mes:

* "Yo necesito 10 mil pesos para vivir".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal