jueves, julio 11, 2013

Trenes: Preguntas sin respuestas

Por el Ingeniero Edgardo Carranza - miembro de ADEPAUT.


Columnista de CONSTRUCCION PLURAL. el programa de F. Mauri en Radio Cultura.

Estos días hemos leído lo destacado profusamente por los medios dependientes de la pauta oficial: "Conclusión de la comisión investigadora: Choque de trenes en Castelar: el motorman no frenó".

¿Acaso no les hace acordar al Boeing de LAPA que no logró levantar vuelo en Aeroparque?
Digo, ¿cómo puede una persona entrenada, con la experiencia de quien conducía a velocidad esa madrugada, ignorar señales?
¿Había hecho el motorman el recurren periódico ( ¿bi anual?) que exige la reglamentación? ¿Se incorporó (después de la tragedia anunciada de Once) a las pruebas que rinden los conductores el respeto a las señales y el rápido informe de la señal que no funciona? 
¿Dónde estaba el sindicato? 
¿Por qué nadie le pregunta a Omar Maturano, el titular del gremio de La Fraternidad? 
¿O será porque , al igual que Luis Barcena ex tesorero del Partido Popular del hoy premier español Mariano Rajoy
Maturano sabe demasiado y puede hundir al gobierno Nac&Pop? 
¿Alguien podrá algún día contestar estas preguntas?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal