martes, junio 13, 2017

Israel Lotersztain en Construcciòn Plural

"La justicia argentina transmite a diestra y siniestra una imagen de impunidad". 

 "La familia Macri muy probablemente estuvo involucrada, aunque no sè hasta cuàndo, no cabe duda, en la trama de Odebrecht". 

 "Ahora el rol de Mauricio, què papeles firmò o no firmò, hay que verlo". 

 "No hay ninguna empresa ligada a la obra pùblica que haya trabajado para el Estado sin haber tenido que pasar por caja en esos años K". 

 "En la Càmara de la Construcciòn off the record aceptan que la realidad en la Argentina era que si no coimeabas no conseguìas una obra". Hay que probarlo, pero estoy seguro de lo que digo". 

 "Iecsa es de un primo del presidente, ¿vos creès que Mauricio Macri se va a jugar tanto por un primo?". 

 "La ley del arrepentido aprobada salio muy lavada". 

"Aùn asì, lleva 8 meses sin reglamentaciòn por parte del Ejecutivo, es muy sugestivo". 

"La justicia estira 15 años los juicios. Los jueces tienen ese juego. Miremos a Boudou sino, que no ha sido llevado a juicio todavìa pese a todos los testimonios y pruebas". 

 "El sistema de bienestar es un sistema insostenible con la cantidad de gente que està naciendo y los viejos que vivimos cada vez y hacemos màs costoso el sistema". 

 "Es el comienzo de un problema fenomenal que se està dando en todo el mundo este del sistema de bienestar complicado, que se generò post Segunda Guerra Mundial, que hoy es insostenible, un problema insoluble". 

"Mientras acà hacemos una reparaciòn històrica que le darà seguramente votos al Gobierno de Macri.
Para pagar eso, hay que endeudarse".

 "En Gran Bretaña ya no se vota por clases, sino que el voto es etario y el voto de los jòvenes es decisivo si van a votar. Y ahora los jòvenes tomaron revancha de còmo los màs grandes les cerraron las puertas a Europa con el voto pro Brexit". 

 "Con Merkel a los alemanes les ha ido muy bien".

 "Quìzàs Trump estè reflejando una realidad y no una locura de èl". 

"Con mucha irresponsabilidad se ampliò la OTAN". 

"Lo que Trump evidencia es que la geopolìtica vieja a partir de tener grandes imperios territoriales -que se daba hasta hace 30 años- ha desaparecido".

"Es màs que razonable el planteo de Trump de por què gastar en territorios que no son de EE.UU. y màs en un paìs como Alemania que tiene superàvit comercial con ellos y no habiendo ya un enemigo cercano como en el pasado".

"Hoy hay 3500 millones de tipos conectados a internet, la mitad de la poblaciòn del mundo se puede conectar con el resto del mundo. Eso nos puede conducir a cosas increìbles, convulsiones y a cambios extraordinarios por lo cual no sabemos còmo sigue la cosa".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal