martes, octubre 31, 2006

Novedades en "Ambito Financiero"

Carlos Pagni, una de las principales plumas de análisis polìtico del matutino "Ambito Financiero", deja la redacciòn de dicho medio y se incorpora a "La Nación".
Por otro lado, segùn cuenta el muy buen site Diarios sobre Diarios, parece ir confirmándose el rumor que desde hace más de un mes circula por el ambiente periodístico que afirma que Julio Ramos, fundador del medio que està a punto de cumplir 30 años en el mercado, venderá sus acciones en Ambito al empresario Antonio Mata, ex presidente de Aerolíneas Argentinas.
Segùn todas las fuentes consultadas por la gente de DsD, Mata ya acordó un precio por la operación con Ramos, pero aùn resta cerrar varios detalles, pese a lo cual ambas partes se niegan a admitir públicamente el supuesto convenio.
Ramos habría aceptado desprenderse del matutino por razones personales. Mata, por su parte, fue mencionado hace unos meses como uno de los posibles compradores del diario El Cronista, cuando competía como oferente contra el empresario Francisco De Narváez, cuya propuesta fue finalmente la que aceptó el Grupo Recoletos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal