sábado, octubre 07, 2006

Para cada frase, un archivo...

"Mauricio Macri quiere cambiar de lugar en el mostrador para pasar de contratado a contratista en las licitaciones públicas de la Ciudad".
Del entonces candidato "progresista" de la UCR a jefe de Gobierno porteño y ahora devenido en aliado del macrismo, Cristian Caram, el 7 de abril de 2003.
¿Quién resiste un archivo en la Argentina? Por lo visto, casi nadie...
Días pasados dábamos cuenta de la incorporación de "radicales para el Cambio" a la alianza porteña de centroderecha PRO que lidera el titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, donde sorprendió el nombre del radical Claudio Niño, ex funcionario de la Dirección General de Habilitaciones de la Ciudad de Buenos Aires, la misma depedencia que en 1997 habilitó El Reventón, el local bailable que el 30 de diciembre de 2004 ya como Cromagnon se llevó la vida de casi 200 personas, en su mayoría jóvenes (*).

Ahora, un análisis con más tiempo nos permite reparar en que en la
"pata radical" del macrismo figura como dirigente más destacado Cristina Caram, a partir de que compitió con el propio Macri y el finalmente reelecto Aníbal Ibarra en los comicios de agosto de 2003 a jefe de Gobierno de la ciudad de Bs. As. (ver www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/elpais/1-18525-2003-04-07.html )
¿Será el mismo Caram que en abril de 2003, tras imponerse en los comicios internos de la UCR y emerger como postulante a jefe comunal, afirmaba que "Mauricio Macri quiere cambiar de lugar en el mostrador para pasar de contratado a contratista en las licitaciones públicas de la Ciudad" ?
Caram decía por aquellos días tener “vocación y voluntad” para formalizar alianzas a fin de evitar una “división del progresismo” que “favoreciera el triunfo de Macri”.
Quizás sería adelantarse, pero cabe recordar también cómo definía el "otro" Caram -o el mismo Caram pero versión 06, según se vea- a Patricia Bullrich, llamada seguramente en poco tiempo más a confluir con las huestes de PRO de cara a las elecciones de la Capital Federal de 2007: “ex montonera que pasó por todos los partidos”.
Quizás Caram ya no se permita percibir así a Bullrcih, ya que él mismo ha entrado en el mercado de pases del mercado político.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal