Memorias de la profesión periodística 1
¿Memorias? No, quizás apenas chimentos, anécdotas o curiosidades, que una vez que determinadas etapas se cumplen, salen a la luz.
Y que sin ánimo de competir con el impresentable Jorge Rial, pintan quizás yo no sólo èpocas, sino articulaciones poco virtuosas del pasado y del presente y que seguramente se han de mantener en el futuro -ya con otros nombres y otros actores- siempre entre cultores ambiciosos de esta apasionante profesión periodística que pocos estimo cumplen con ética y rigurosidad, y los dueños de los poderes fácticos de turno...
Vamos con la primera de ellas, escritas por un ex productor periodísitico de una de los actores que marcara -para mal- la profesión periodística de las últimas décadas en la Argentina.
El día que Neustadt pidió refuerzos
Por Héctor Yemmi
La mañana empezó como todas las mañanas, a las cuatro, cuatro y media en la radio América. Bernardo llegaba mas tarde porque el dia anterior había sido el cumple de Claudia, Claudia Cordero. Bernardo llegó con una expresión que no era la habitual. Nos llamó a todos y nos dijo la terrible noticia. Por los fuegos de artificio se le había escapado el doberman asi que... llamen a Manzano... a Manzano? no será mucho? llamar al Ministro del Interior proque se perdió un perro?! No teníamos muchas opciones y lo hicimos. Un grupo especial de la Policía Federal se encargó de al búsqueda del can durante tres dias. Lo encontró una vecina.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal