Una famosa anécdota de 1990 se dio cuando vino por primera vez a la Argentina Tears for Fears.
El diario era Sur, el del Partido Comunista. La sección Espectáculos. Los protagonistas: Víctor Pintos y Carlos Polimeni.
No se sabe quién de los dos tuvo la brillante idea de decir: yo vi el show de Tears for Fears en Santiago, te hago un cuerpo de crónica con ese recital como si fuera el de acá y damos eso.
Tampoco se muy bien quién tuvo la brillante idea de dar el OK, pero el caso es que la nota salió así. Tears for Fears teloneados por Soda Stereo tocaron y la rompieron en (creo que) Vélez.
El problema es que el recital se suspendió por un terrible temporal que azotó el estadio y los muchachos de Shout no llegaron a tocar más de dos temas. El diario ya estaba en imprenta y Pintos y Polimeni en el sobre. Sur, insisto, dio que Tears for Fears hizo delirar (por decir algo original no?) a los fans, pero estos no vieron ni 15 minutos de show.
Hablando de sobres, ¿sabían la anécdota del Ford K de Polimeni o la de las cuotas alimentarias que garpaba con el presupuesto de colaboraciones de Página 12?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario