- "Todos los acuerdos -no sólo el de (Jorge) Telerman con (Elisa) Carrió- son de suma fragilidad, porque obligados a pasar a la segunda vuelta, todos han hecho más concesiones de las que están dispuestos a hacer en realidad".
- "El dato de la elección hoy es que no quedan casi indecisos. A 45 días, sólo hay un 7%, lo cual determina que ninguno de los candidatos pueda evitar su problema: ni (Mauricio) Macri puede evadir la seguna vuelta; ni Telerman puede superar a Macri a Macri en el primer puesto; ni (Daniel) Filmus puede alcanzar a Telerman".
- "El escenario está así: Macri 32%, Telerman 25 y Filmus 18. Tras ellos, más lejos (Claudio) Lozano 4, 2% y Patricia Walsh 4%".
- "Todo esto, el no poder cambiar el curso de las cosas, nos lleva a una campaña sumamente virulenta, tendiente a destruir al adversario. Y esto si puede modificar el humor del votante y cierta tendencia de la elección tal cual se presenta hoy, en contra del que aplica esa violencia . Vemos también en el vecino mucha reacción negativa a la virulencia que ya se está manifestando en la campaña, virulencia que se da a partir de odios personales".
- "Al kirchnerismo ya no le fue bien con aquella campaña sucia (en 2005) contra (Enrique) Olivera. No consiguió su objetivo se sumar por eso y quedó tercero con (Rafael) Bielsa, detrás de Macri y Carrió. A nadie que no esté desesperado se le ocurre hacer una campaña virulenta, buscando romper el marco lógico del escenario como se da en este momento".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario