Progresismo de cartón
Eduardo Aliverti, definido como un periodista de izquierda, casi en un giro como el de Horacio Verbitsky, señala en su columna semanal -www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/96636-30522-2007-12-24.html -de este último lunes en el oficialista Pàgina 12:
"...los problemas centrales del país, en el grado que quiera dárseles, no pasan por allí ni por asomo..".
Allí es el caso del valijero venezolano...
Y finaliza así su nota: "...seguir optando por una desmedida atención periodística frente a un hecho de corrupción como el caso del lijero venezolano, o agente de la CIA, o lo que fuere que sea y con los alcances que sea, es muy enano. Muy".
Para un buen profesional de los Medios, el esfuerzo de entrever entre los grises es el verdadero desafío...con (Carlos) Menem era muy fácil hacer periodismo... todo más oscuro ...y estaba más expuesto...
Pero un buen profesional debe bucear a fin de poder analizar con seriedad. Y no dejarse llevar por los exponentes de un progresismo de cartón...Y entrever que quizás entre la Ferrari que era "mía, mía y mía" y la Bic y los mocosines, puede haber pocas diferencias si uno se aproxima a la realidad bajo un prisma riguroso.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal