viernes, marzo 07, 2008

Kontención, retorno y derechas...

Hasta fines del año pasado, Luis D Elía -poco antes renunciante obligado tras su defensa de Irán ante las acusaciones por el atentado contra la AMIA a la Subsecretaría de Tierras, dependiente del Ministerio de Planificación de Julio De Vido- calificaba al Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández como "lo peor de la derecha cipaya y reaccionaria"...y como a "un enemigo" dentro de la Gestión K.

Ahora, con Cristina en la presidencia, se acaba de crear un área que viene a obrar como la continuidad de la anterior Subsecretaría, pero esta vez, casualmente, bajo el arbitrio de jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

La comisión denominada Padre Carlos Mugica, de hecho, conlleva un relanzamiento de la política oficial de tierras: los hombres y mujeres de D Elia, un presidente, un secretario y seis vocales tendrán a su cargo la política de regularización dominial de tierras fiscales ocupadas y habrán de avanzar sobre tierras públicas y privadas abandonadas.

Todo suma...todo sea por la necesaria contención K para ungir a Néstor Kirchner como titular del antes denostado pejotismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal