miércoles, abril 11, 2012

I. Lotersztain en CONSTRUCCION PLURAL

Análisis de nuestro columnista ISRAEL LOTERSZTAIN, master en Historia de la Universidad Torcuato Di Tella, empresario y ex director de Investigaciones del INTI:


”Lo de Boudou me hacer acordar a Felisa Micelli y su autoincriminación. Micelli cuando le encontraron la bolsa con el ladrillo de dinero empezó a decir tantas idioteces... Boudou está en la misma”.

”Lo de Boudou x Ciccone es tan rudimentario. No hay otra explicación que la impunidad”. 


"A Boudou lo votó el 54%, todos los argentinos éramos conscientes de que era él el compañero de fórmula de Cristina Kirchner".



"Es inevitable: la oposición a los regímenes fuertes como este del kirchnerismo surge de sus propias entrañas".

"Por mi actividad empresarial, si bien no conozco personalmente al señor Tabanelli, he tenido mucho tratado con la empresa Bolt. Tabanelli ha tenido una gran trayectoria empresarial, seguramente también usando métodos que no nos gustan y están penados. Pero en el campo de las empresas de impresión calcográfica, quien no estaba dispuesto a transar con el Estado, no podía trabajar con el Estado. Ahora, puedo pensar las peores cosas de Tabanelli, pero no que es un idiota y no hubiera ofrecido millones de dólares a Boudou si éste no es que le estaba generando los obstáculos para los negocios de Bolt. Y ahora 1 año después, Boudou se avivó que tiene que presentarse a la justicia".



"Para Repsol, este Gobierno es desconcertante, primero le hizo regalar el 25% de la empresa a un lobbista amigo del poder. Después lo vuelve loco, le dice que no invierte...".

"En Edenor el Gobierno también obligó a vender y entró Midlin".

"La muerte de Néstor Kirchner rompió la formación de una burguesía nacional".




"Estado y empresas desde el 2001 no se hace ninguna inversión seria en energía en Conurbano, el sistema está al máximo de su vida útil".


“Hay que prepararse: se vienen épocas de corte de luz y gas bastante habituales“. 


“Los aumentos por la quita de subsidios son sólo para pagarle al Gobierno, no van a las empresas”.


“Hoy las empresas distribuidoras de energía están fundidas según sus balances. Hoy no pueden ni pagar los gastos operativos y de mantenimiento”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal