Fuentes de la investigación informaron de que tres de los arrestos se produjeron anteayer y que el último fue ayer, y que las diligencias ya han sido enviadas a la Fiscalía de Menores.
Las detenciones se produjeron tras una de estas agresiones, ocurrida el pasado 20 de abril, y como resultado de la cual el agredido tuvo que ser atendido por lesiones que no revistieron gravedad en el centro de salud de Almoradí.
Los padres interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil aunque, según las mismas fuentes, al menos se había producido otra agresión anterior durante el mes de marzo en la que, supuestamente, los cuatro arrestados lanzaron vestido a una piscina privada al joven de 14 años.
Los agentes han intervenido a los supuestos agresores un teléfono móvil que supuestamente utilizaron para grabar, al menos, una de las agresiones y vejaciones, y con el que posteriormente intercambiaron las imágenes con otros teléfonos.
Tanto los cuatro supuestos agresores como la víctima residen en esta población de la Vega Baja alicantina, aunque no ha sido confirmado si asisten al mismo centro escolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario