jueves, marzo 05, 2009

Las frases del día

* “Que lindo que los argentinos podamos ponernos de acuerdo en muchos puntos, aun pensando diferente -porque tenemos sustanciales diferencias-, para bien del país".


Néstor K de Olivos, puro amor y paz. Eclecticismo estratégico, fruto de la necesidad de calma en el año electoral en medio de la crisis económica local e internacional y del apuro en pos de recaudación y dólares vía liquidación de impuestos por parte del campo.



* “Si nos les gusta cómo lo hago (negociar), que venga otro. A mí este tipo de bravuconadas y actitudes de (Alfredo) De Angelis, la verdad, me tienen las pelotas hinchadas…es muy fácil apretar y exigir desde la ruta y no venir a sentarse a discutir con los ministros. Para De Angelis es fácil decir las cosas que dice así, a la distancia. Así habla cualquiera".

Eduardo Buzzi, titular de la FAA, cansado de las presiones del mediático Alfredo De Angelis, y con razón…y generando algunas sonrisas en el oficialismo al advertir la explicitación de las diferencias entre los agrarios.



* “Es el clásico oligarca que negoció a espaldas de los productores”.

Del vicepresidente de la FAA de Entre Ríos -segundo de De Angelis-, Juan Echeverría, sobre Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural . Más disidencias expuestas entre los dirigentes del campo y van…


* "Mi mujer ya se está poniendo celosa, porque parece que la Presidenta siempre se acuerda de mí".

Del gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral aludiendo al discurso ante la Asamblea Legislativa del domingo último. Ese día, Cristina había dedicado 12 minutos de su alocución a explicar "con milimétrica precisión" las cifras de la coparticipación que recibieron Catamarca y Santa Fe. Pasa que los K perderán el domingo en los comicios legislativos locales con el hoy cobista oficialismo de Catamarca, en su primer duelo contra el vicepresidente. ¿Qué progres representan a los Kirchner? Las familias Saadi y Barrionuevo.


* “La seguridad es el problema que nos preocupa a todos"

Tras su negación a mencionar siquiera el tema en su discurso ante la Asamblea Legislativa, la Jefa de Estado recordó -al menos- cuál es la principal preocupación diaria de los argentinos.



* “ La difusión de noticias rojas en los medios sobre los hechos delictivos crea una realidad diferente a la que existe”.

Juez de la Corte Suprema de Justicia Eduardo Zafaroni, casi inimputable... En línea con el titular de la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández, para quien la inseguridad responde a una "sensación".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal