miércoles, abril 22, 2009

Palabras, palabras...


* "Siento profundo dolor cuando hay dirigentes que tienen mucha plata y se preocupan por el tema de la inseguridad para intentar sacar un votito más".


Néstor de Olivos, un humilde trabajador, que evitar equipararse a Francisco De Narváez -a quien iba dirigido el palo-, otro adinerado - poco más poco menos - al igual que el ex presidente.

* "Para atrás, el cangrejo; para adelante, nosotros".

Presidente Cristina Kirchner. Siempre para adelante…

* "Soy más de izquierda de lo que ellos piensan".

Carlos Reutemann, senador nacional santafecino, buscando acaparar votos por izquierda y derecha, tras tratar de sacarse de encima el apoyo de PRO a su candidatura para junio, lo que tiende a desperfilarlo en una provincia gobernada por el socialismo.

* No me interesan las dirigencias patronales rurales porque son los hijas de (José) Martínez de Hoz y (Domingo) Cavallo".

Néstor Kirchner, al rechazar en un acto en la costa bonaerense la convocatoria a un diálogo solicitada por los dirigentes del campo. Ah, además del populismo barato de la frase, cabe recordar que el Mingo fue asesor informal del ex presidente.

* “No creo que defraude a los vecinos porque voy a asumir una responsabilidad mayor en el Congreso para pelear por los intereses de la Ciudad".

Gabriela Michetti al justificar su renuncia a la jefatura de Gobierno porteño primereando a fin de desligarse de las candidaturas testimoniales. Más allá de que un vice ciertamente está un tanto dibujado, llegar a convertirse en uno más de los 257 diputados no suena mucho a una responsabilidad superior.
Y si bien los detalles valen, y no es comparable un postulante testimonial que ni siquiera asume el cargo para el que resulta electo con el que sí, el pacto establecido con el electorado hace dos años para acompañar a Mauricio Macri hasta el 2001 está roto.
A favor de Michetti, ella nunca quiso ser candidata -y en todo aceptaba serlo a legisladora local- hasta que el kirchnerismo decidió adelantar los comicios de octubre a junio.
Ahora, y hablando de responsabilidades mayores, sólo una duda: ¿acaso en dos años no cortará su mandato en el Parlamanto nacional para jugar como jefa de Gobierno en caso de que Macri se postule para la presidencia de la Nación?


* "No soy el candidato por descarte".

Del banquero Carlos Heller, probable postulante a primer diputado nacional o en su defecto a legislador sino por descaste, por decantación, que es más o menos lo mismo, del kirchnerismo en la ciudad de Bs. As.

* “Vivir con lo nuestro lo único que trajo fue pobreza".

El titular de Fiat, Cristiano Ratazzi, otro empresario que se desmarca del gobierno kirchnerista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario