Palabras, palabras...
* "Si no nos votan, la Argentina volvería a caer al vacío y en la crisis del 2001. Si el pueblo no tuviera memoria y no tenemos mayoría en el Congreso, la Argentina volvería a caer en un vacío como en el 2001. La oposición se ha convertido en una máquina de impedir”.
“Las encuestadores mienten…estamos ganando y vamos a ganar la batalla de junio".
Néstor de Olivos, en el acto que le prepararon en el Luna Park partidos y organizaciones del espacio nacional y popular…Ironías del destino: el candidato de Santa Cruz con domicilio fantasma en Olivos requiere que vía postulaciones testimoniales - fantasmas que el izquierdista Daniel Scioli lo salve del papelón electoral.
El miedo al quiebre institucional, el caos, el fantasma de la gobernabilidad…el “yo o el caos”, la victimización, serán las saludables consigna de campaña K, toda una joyita del maquiavélico demócrata Néstor de Olivos.
Cabe reparar también en la terminología: el líder caído en desgracia refiere al acto comicial como una batalla, así como su esposa presidente CFK habló de escollo electoral cuando justificó el adelantamiento de octubre a junio del llamado a elecciones. Para los K, el 28 de junio será un problema a saltear guerreando a muerte con enemigos, no adversarios políticos.
* “Si perder la elección es volver a 2001, significa que todo lo que hicimos fue un fracaso. Sigo reclamando que nosotros cambiemos. Creo que no hay que aventar miedos".
Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete K, que acaba de alejarse de la conducción del PJ porteño. Con declaraciones serias como estas, Néstor encuentra más motivos para querer liquidarlo políticamente.
* “Alrededor de las 17 horas, un grupo de 50 personas, que decían responder a Francisco de Narváez y que fueron trasladados en micros desde lugares que ignoramos, aunque mis vecinos avistaron los micros a 150 metros, munidos de palos y cadenas atacaron nuestra casa, sita en Isleños 565 de Isidro Casanova Sur”.
Luís D’Elía, kirchnerista titular de la Federación Tierra y Vivienda, denuncia al voleo a niveles insólitos.
* “La soja es peronista. Yo se lo dije a Cristina”.
Eduardo Buzzi, titular de la Federación de Agraria, con una interpretación particular: destacó que la soja llegó en 1974 a la Argentina durante el tercer gobierno de Juan Domingo Perón, cuando fletó un avión Hércules a Libia a fin de buscar semillas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal