lunes, mayo 11, 2009

PALABRAS, PALABRAS ...DEL FIN DE SEMANA...

* “Soy morocho y de campo, y si alguna vez tuviese las condiciones, me gustaría ser presidente de la Nación".


Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, otro ambicioso, en una articulación -diría la presidente CFK- entre las aspiraciones blanqueadas la semana pasada por Hugo Moyano y la habitual diferenciación clasista del profesor Luis D ‘Elia.


* “Nos votarán, por más que digan lo contrario, teniendo en cuenta el gobierno excelente que hicimos en la década del ochenta”.

Carlos Menem, en Córdoba en el marco de su "lanzamiento nacional como presidente, Menem 2011", confundiendo los 80 con los 90…en 2011 el riojano tendrá 81 años.


* "Los bonistas, los fondos buitres por supuesto, están aspirando a una derrota del oficialismo, y seguramente la idea de los fondos buitres es volver a los 90, así que sin duda el candidato de ellos, y lo que expresan en conversaciones, es Francisco de Narváez".

Héctor Timerman, ex periodista y actual embajador en los EE.UU. De golpes bajo vive la campaña electoral.

* Kirchner no va a asumir su banca. Se lo imagina bancando a su mujer desde un Congreso que el kirchnerismo ya no va a manejar? A Kirchner no lo veo jugando de minoría. Él es patotero e inmoral sólo cuando siente que tiene respaldo, sino es cobarde. Creo que se va a borrar. No sé dónde van a terminar los Kirchner. Ellos mismos dicen que Cobos va a terminar gobernando. Lo dijeron Pérsico y D ‘Elía. La oposición, ganando la elección, debe tender la mano a este Gobierno, sostenerlo para que no se caiga".

Margarita Stolbizer.



* "Para mí, las elecciones son una catástrofe, rodean un período de responsabilidad. La campaña es hablar, estar sometido a una cantidad de actividades que muchas veces a nadie le interesa. No lo sentí nunca como algo real".

Mauricio Macri.


* "Queremos morochos en nuestras listas".

Luis D ´Elia... marche un reclamo de los castaños y rubios por discriminación ante la eficaz y seria titular del INADI, María José Lubertino.


* "Que mi hermano sea primer candidato a concejal en Morón genera que el nivel de degradación que tiene la política uno tenga que aclarar estas cosas. Los vínculos personales de alguien no pueden ser un elemento para que esté en una lista o para que sea parte de un equipo, pero tampoco puede ser un elemento de proscripción. No es justo. Mi hermano es tan militante como yo. Es el presidente del bloque y tiene un reconocimiento no por portación de apellido".

Martín Sabatella, intendente de Morón, un actor que se dice pseudo progresista y que busca renovar culturas y prácticas políticas...y es más de lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario