jueves, enero 04, 2007

Curiosidades 9 - Menem conducción

Una nueva entrega de nuestras anécdotas vinculadas a esta apasionante profesión, con un tranfondo relacionado a la ética o bien a los poderes de turno.


Menem conducción
Por Héctor Yemmi

ex productor periodístico de Bernardo Neustadt

Bernardo debía operarse de un tumor de próstata. La operación en el Alemán.
Debíamos, teníamos, necesitabamos un conductor de Tiempo Nuevo acorde con las circunstancias. Había dos candidatos uno Daniel Hadad... a quien se le oponía Clara Mariño. Y el otro... el mismisimo Menem.
Daniel Hadad con impecable camisa blanca, se transpiró la vida. Luego Clara Mariño mediaba en otra mesa de economistas. Ambos muy aburridos. Pero como Berni no estaba aun recuperado no salía al aire y el programa se transformó en uno de relleno. El plato fuerte era el del otro martes.
Bernardo con un móvil desde el Hospital en una cama envuelto en las sábanas logro el mote de "repollito" según le dijo Tita Merello. Decía... que desde el Hospital esperaba ansioso el programa en el cual él mismo iba a ser invitado y el conductor... Carlos Menem.
Desde la Presidencia de la Nación nos piedieron la lista de invitados a fin de preparar al conductor estrella. Se la enviamos vía fax. Pero no habría grandes complicaciones, Menem tenía una excelente relación con las cámaras.
Bernado, con los mismos chistes de siempre, fué recibido por el Presidente de la Nación Argentina convertido en conductor y esa fue la primera y última vez que un hecho así sucedió. nadie quizá lo recuerda, pero al pasar el tiempo uno puede verlo como una verdadera verguenza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal