sábado, septiembre 24, 2022

CFK, más fulbito para la tribuna

 Por Horacio Schick





CFK nos tiene acostumbrados a sus contradicciones y exabruptos, que solo son festejados por sus fanáticos seguidores: los evangélicos marcianos?.
Ejemplo convoca al diálogo político a la oposición, sin agenda. Al mismo tiempo intenta aprobar la ampliación de la Corte, buscando impunidad, porque es muy probable que todas las causas en las que está imputada o procesada termina en la instancia superior del PJ. Hoy en el colmo del desconocimiento del derecho, pide en su alegato, que se expida testimonio de la acusación de los fiscales Luciani y Mola, para eventualmente iniciarles causa penal, cuando ellos solo cumplen su deber de acusar y nunca pueden ser objeto de acción alguna por el cumplimiento de su obligación legal. Obvio a CFK no le gustan las acusaciones y siempre quiere romper las reglas. Esa gestión pedida por CFK solo es viable contra testigos que falten a la verdad o peritos que incurran en violaciones dolosas a sus deberes. Ignorancia del derecho. “Fulbito para la tribuna.”
Sus dichos no conmueven las pruebas, ni explican las extensas tierras del ex empleado bancario. Ni el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz hacia Lázaro Báez. 
Pronto los jueces fallarán. Ahí se empezará a dilucidar la verdad. Luego las instancias superiores. Todos esperamos justicia e igualdad para todos los ciudadanos


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal